Cómo configurar anuncios en Facebook y Google Ads fue la temática de un nuevo taller de Fenicio Training

“Cómo vender en Facebook e Instagram + tu primera campaña en Google Ads” tuvo su segunda edición en el marco de Fenicio Training, el ciclo de capacitaciones de la plataforma Fenicio eCommerce, exclusivo para sus clientes.

Esta instancia estuvo a cargo de Giuliana Pastorino y Diego Granotich -eCommerce Managers de la empresa-, que abordaron el paso a paso en la configuración de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, de acuerdo al objetivo comercial fijado.

Además, se ahondó acerca de la importancia de la definición de públicos y audiencias, para llevar tráfico de calidad a las tiendas online, mejorar la conversión y el retorno de la inversión publicitaria.

En la segunda parte del taller, se profundizó acerca de las posibilidades de Google Ads como herramienta de publicidad, y se configuró en tiempo real una campaña para conocer el proceso y atender consultas al respecto.

Otros temas que se trataron tienen que ver con la creación de conversiones en la plataforma de Google Ads, cómo asignarle un valor y qué entendemos por modelo de atribución.

El taller -realizado vía Zoom-, contó con la presencia de representantes de más de 30 marcas clientas de Fenicio en Uruguay y la región.

Fenicio Training es una iniciativa exclusiva y sin costo para empresas que utilizan esta plataforma de eCommerce, que tiene como objetivo brindar herramientas prácticas para rentabilizar sus canales de venta online.