Million Stars se inició en junio del 2019, siendo los primeros creadores en Uruguay de los Mapas Estelares. La idea del Mapa Estelar es poder inmortalizar el cielo de ese día único y especial que todos podemos o pudimos llegar a tener en nuestras vidas. Con la obtención de determinados datos, te muestran cómo se veía el cielo con las estrellas y constelaciones de ese día único, pudiendo a su vez personalizar el Mapa con alguna frase o título, color, fuente, etc, que puede definir el cliente a la hora del armado. Es algo original, diferente, disruptivo y que se puede implementar en cualquier tipo de ocasión o situación.

Luego de cumplir un año y haber lanzado el ecommerce junto a Fenicio con productos exclusivos para el hogar y toda la familia, se siguen posicionando en el mercado con un constante crecimiento..

La misma, es una tienda de productos online (www.millionstars.com.uy) mediante la cual se busca la originalidad en los productos y la personalización de los Mapas Estelares como su caballito de batalla. Una idea totalmente original y disruptiva para regalar o regalase junto a otros productos que van de la mano en cuanto al rubro.

Desde sus inicios, para Million, el cliente es lo más importante, brindando una experiencia y que no sea solo una simple compra. Resolviendo las entregas hasta en menos de 24 horas, uno de los diferenciales, es el feedback y la atención personalizada que tiene el cliente con dicha marca, encontrando productos exclusivos y poco comunes.

Festejando los dos años, además de haber ingresado nuevos productos, quiere festejarlo brindando un 20% OFF en sus productos seleccionados y con envíos gratis para todos sus clientes durante todo el mes de Junio.

Teniendo más de 17K seguidores en Instagram (www.instagram.com/millionstars.uy) y siendo los líderes en el rubro, Million Stars ofrece en su ecommerce, categorías de Decoración, Indumentaria y Accesorios.

¿Ya viviste la experiencia Million?