«El 2020 fue un año diferente para muchos, y en DIXTRA no fue la excepción. En nuestro caso fue un año muy positivo, crecimos en cuanto conocimiento, estructura, equipo, instalaciones, etc. No fue algo que hayamos planificado, pero el resultado de mucho esfuerzo tuvo como consecuencia ese cambio positivo que nos ayuda a saber que estamos por el camino correcto.

Un día nos sentamos en una reunión y nos dijimos: “nadie sabe de todos los cambios que tuvimos, ni tampoco de lo que crecimos”. Entonces empezamos a pensar alguna forma de contarle al mundo todo lo bueno que estaba pasando. Ahí fue cuando entendimos que nuestra vidriera al mundo es nuestro sitio web. Nadie va a pasar por la puerta de Dixtra o va a venir en persona a conocer la oficina o el equipo sin antes haber concretado una cita. Con nuestro sitio web, que podíamos hacer para que el resto del público conozca nuestra esencia sin antes concretar una cita. Y bueno, ¡manos a la obra!

Iniciamos reuniones de brainstorming para saber qué es lo que queríamos mostrar, de qué forma lo queríamos mostrar y cuán funcional tenía que ser para que el usuario o cliente potencial tenga todo al alcance de la vista y que sienta la esencia nuestra como empresa con tan solo ingresar al sitio web. Nos dimos cuenta que un ambiente alegre por contar requería de colores alegres por mostrar y que todo en su conjunto hiciera sentir al usuario como que su primera reunión con Dixtra era solo recorrer el sitio web.

Después de varias semanas trabajando, por fin dimos con todo los detalles que nos llenaban los ojos y dijimos, estamos listos para salir al aire. Gracias querida y antigua web de Dixtra, te vamos a extrañar, pasamos buenos momentos y sabemos que nos diste todo. Hoy estamos creciendo y como consecuencia, vos también.

Basta de preámbulos, les presentamos la nueva dixtra.com. Son bienvenidos.»