El pasado 5,6 y 7 de noviembre se llevó a cabo el evento PropTech organizado por Infocasas, el mismo se realizó de manera presencial en Kibón avanza en la ciudad de Montevideo.
Dicho evento reunió lo mejor del sector inmobiliario de Uruguay y Región.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando empresas invitadas mostraron lo último en tecnología para el rubro en el panel denominado «Innovaciones tecnológicas con mayor impacto en comercialización de viviendas».
La empresa SimianBot comunicó lo que está realizando mediante una charla denominada «La evolución como lo predijo Darwin».
SimianBot ofrece una interfaz conversacional o Chatbot especialmente creado para el sector, el cual se puede colocar en los sitios web y sirve de primera línea de contacto con los visitantes.
Esta tecnología permite que las inmobiliarias y desarrolladores aumenten drásticamente los Leads que reciben desde sus sitios web.
Durante la presentación se pudo ver como los sitios web solo capturan menos del 2% de los visitantes, mientras que el resto permanece anónimo. Esto es un problema principalmente para las empresas que pagan anuncios ya que su inversión no se aprovecha de la manera correcta.
Mediante el uso de A.I. esto se soluciona y se generan más ventas aseguraron los representantes de SimianBot.
SimianBot es gratis y también ofrece planes pagos: https://simianbot.com