En Simpletech ayudamos a las empresas a potenciar sus interacciones y procesos digitales. Nos destacamos siendo el soporte tecnológico de la estrategia de Customer Experience para más de 150 empresas en América y Europa. Diseñamos e integramos soluciones tecnológicas que brindan confianza para que los procesos de innovación cumplan sus objetivos. A base de conocimientos y experiencia, dotamos a nuestros clientes de flexibilidad y autonomía. Nuestra oferta de servicios corporativos incluye Comunicaciones Unificadas, Contact Center de clase mundial y Optimización CX.

Recientemente hicimos el lanzamiento de una nueva imagen de marca que acompaña el camino que ha tomado la empresa. Este cambio refleja nuestro posicionamiento en innovación en Comunicaciones y Customer Experience. Como empresa de tecnología, nuestro compromiso es con la Satisfacción y Experiencia al momento de generar interacciones. La nueva identidad de Simpletech, se construyó a partir de los aprendizajes y valores que hemos incorporado.

Estos 10 años de experiencias también han traído crecimiento. Hace pocas semanas llevamos a cabo nuestra tercer mudanza. Hoy nuestra casa central se encuentra a pasos de la rambla de Montevideo. Los equipos de Desarrollo, Soporte, Negocios, Innovación y Marketing crecieron y ese crecimiento demandaba mayor espacio físico al volver a la oficina pasado el peor momento de la pandemia. Hoy somos más de 25 personas trabajando para potenciar Simpletech y entregar lo mejor a nuestros clientes.

Colaboramos con diversos sectores de la industria, finanzas, salud, retail y seguros, entre otras. Empresas líderes nos eligen y confían sus interacciones críticas a escala: DHL, Blue Cross & Blue Shield, Aliaxis, Telefónica, Grupo Ta-Ta, San Cristobal Seguros, Yves Saint Laurent (entre muchos más). Los proyectos de impacto que hemos generado en conjunto son evidencia de la calidad, el valor de nuestros servicios.

El último tiempo también fue de lauros para la empresa. Estos son algunos de los premios y reconocimientos que hemos recibido recientemente, tanto a nivel local como mundial:

  • FinTech Futures PayTech Awards – Top 4 a nivel mundial en tecnologías innovadoras del futuro. Por la implementación de mensajería segura al aplicar autenticación biométrica a través de WhatsApp. Desarrollado junto a nuestro partner tecnológico neoyorquino, ID R&D.
  • Start-Up Germany – Fuimos seleccionados, entre miles de postulantes a nivel mundial para participar en un evento de aceleración emprendedora en Alemania.
  • ANII, Agencia Nacional de Investigación e Innovación – Recibimos un apoyo del ente gubernamental para potenciar las funcionalidades innovadoras de nuestro producto Wittysuite.

Te invitamos a conocer más sobre lo nuevo en: simpletech.uy
Y leer nuestros contenidos en blog.simpletech.com.uy

Rosina Cortella, Directora Marketing y Comunicación