La firma fué elegida como Startup del año durante la entrega de premios de la CUTI 2015, que organizó la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.Este proyecto de e-commerce diseñado y desarrollado en Uruguay, cuenta con una característica particular y es que solo permite compras a través de Internet y complementa su estrategia con los servicios de soporte y atención al cliente que se brindan desde un Centro de Asistencia al Viajero.Andrés Topolansky cofundador de la firma en una entrevista al diario El País nos cuenta “ofrecemos vuelos, alojamiento, paquetes, seguros y próximamente se irán incorporando nuevos productos a la oferta como por ejemplo arrendamiento de autos, cruceros y otros”.Para llegar a consolidar la empresa, más de 25 profesionales trabajaron de manera intensiva durante más de un año y medio, diseñando y construyendo tecnología propia, así como procesos y modelos de negocio.También se hizo foco en que la experiencia de uso sea lo más sencilla posible para permitir una rápida adopción del sistema por parte de los usuarios.“Para competir con chance, en especial respecto a las plataformas online de empresas multinacionales, pusimos especial atención en ´localizar´ la experiencia, ofreciendo servicios muy arraigados al tipo de viajero uruguayo”.