¿Quiénes son los Uruguayos que compran en CIBERLUNES?
La Cámara de la Economía Digital del Uruguay realizó un relevamiento del perfil de consumidores del CIBERLUNES Uruguayo.La Base de Datos del estudio fue de más de 22mil personas, se realzó totalmente online durante el 16 y el 20 de mayo de 2016. PERFIL DEL CONSUMIDOR CIBERLUNESGÉNEROMujeres: 55.7%Hombres: 44.3% EDAD15 a 20 años: 3%21 a 30 años: 31.1%31 a 40 años: 32.3%41 a 50 años: 17.9%51 a 60 años: 11.8%+ de 60 años: 3.9% LUGAR DE RESIDENCIAArtigas: 0.26%Canelones: 12.05%Cerro Largo: 0.65%Colonia: 1.94%Durazno: 0.39%Flores: 0.26%Florida: 2.07%Lavalleja: 0.65%Maldonado: 4.40%Montevideo: 69.04%Paysandú: 1.81%Río Negro: 1:55%Rivera: 1.04%Rocha: 0.39%Salto: 1.55%San José: 1.17%Soriano: 0.13%Tacuarembó: 0.52%Treinta y Tres: 0.13% FRECUENCIA DE COMPRA ONLINE EN URUGUAYAl menos una vez al mes: 31.8%Más de una vez al año: 52.4%Una vez al año: 10.9%Nunca: 5% COMPRAS ONLINE EN URUGUAY EN EL ÚLITIMO AÑO CORRIENTESi han comprado: 88.4%No han comprado: 11.6% LOS PRODUCTOS MÁS ESPERADOS EN CIBERLUNES SONTecnología, accesorios, computadoras: 73.2%Ropa y calzado: 70%Electrodomésticos: 58.4%Viajes 55.7%Muebles, Hogar y Deco: 52.4% Juguetería, Libros: 37.6%Cosmética y perfumería 32.7% Del 20 al 22 de Junio de 2016 se llevará a cabo la 4ta edición de CIBERLUNES organizada por CEDU.+ info: ciberlunes@cedu.org.uy