Proservice: Feria Virtual para empresas de servicios de Latinoamérica y El Caribe
En el área de exportación de servicios, Latinoamérica y El Caribe son dos regiones que se están revalorizando con la oferta de conocimiento y especializaciones, más allá de la tradicional producción de materias primas y commodities. Alineada con esta realidad, del 13 al 19 de junio de 2016 tendrá lugar Proservice, la feria virtual que organiza Oferta Exportable –la plataforma de herramientas para exportadores de la región- y que permitirá aumentar exponencialmente la visibilidad de los servicios que se brindan desde Latino y Centroamérica hacia el mundo. La plataforma de ferias virtuales de Oferta Exportable facilita el acceso a zonas expositivas e interactivas a través de un entorno virtual, el cual contará con hasta 150.000 visitantes de Estados Unidos, Europa y la propia región.El objetivo de la feria virtual de servicios Proservice es destacar y hacer llegar de manera simple, económica y eficaz, la oferta de profesionales de América Latina y El Caribe, que con un nivel de alta competitividad están en condiciones de brindar sus servicios a clientes de todo el mundo.Los expositores de Proservice presentan servicios de manera digital, abriendo la posibilidad de generar nuevos negocios con el contacto virtual, al mismo tiempo que se contactan con clientes potenciales y nuevos proveedores de todas partes del mundo. Cada stand virtual puede exponer imágenes, videos y descripciones de los servicios que se ofrecen, y también es posible realizar o asistir a conferencias mediante streaming. Las consultas que realicen los visitantes al stand pueden ser respondidas en tiempo real mediante chats.La Feria Virtual cuenta con difusión internacional a través de alianzas estratégicas y campañas digitales en portales de América, USA y Europa, donde también se posiciona a través de las redes sociales y campañas de Google Adwords. La convocatoria en la región se refuerza a través de e-mailing a bases con perfil importador/exportador. Los expositores logran, además de hacer visible la oferta, ahorrar tiempo y dinero en viajes, estadías, diseños de stand y material gráfico. Se optimiza la imagen y comunicación exponiendo la totalidad de servicios ofrecidos y acompañándolos de material explicativo, con la posibilidad de tener contacto directo con los visitantes interesados.Una mayor llegada y tiempo de exposición es otra ventaja de la virtualidad, llegando a una capacidad de 150.000 visitantes de todo el mundo que visitan y recorren virtualmente la feria durante todo el día dadas las diferencias de horario de los distintos países meta.No es menor además la practicidad y modernidad que están asociados al formato de la feria, que al ser virtual transmite innovación y permite ser administrado desde la oficina, el hogar o cualquier lugar que tenga una computadora con acceso a internet.La presencia del stand puede ser acompañada de conferencias para asistentes sobre temáticas específicas, agenda de reuniones con público interesado, banners publicitarios en portales o en campañas de e-mailing. Para tener más información sobre estos complementos es posible solicitar información a info@ofertaexportable.net .Oferta Exportable se ocupará de acompañar y asesorar a cada uno de los expositores para que puedan sacar el máximo provecho y presentarse de manera atractiva ante el público internacional y así potenciar las oportunidades de negocio.