La tradicional iniciativa de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay se desarrollará entre el 9 y el 16 de febrero.

La Cámara de la Economía Digital del Uruguay llevará adelante la primera edición del Digital Days de 2026, marcando el inicio de un nuevo año de la iniciativa, que busca seguir promoviendo el comercio electrónico en el país. Esta edición estará centrada en el rubro Moda y se desarrollará entre los lunes 9 y 16 de febrero.

Los productos comprendidos en la categoría, como vestimenta, calzado, joyería, lentes, marroquinería y accesorios, contarán con ofertas exclusivas a lo largo de la semana.

En esta oportunidad, se podrán aprovechar descuentos en las marcas socias de la Cámara, Bagual, BAS, Botiga, Bubba, Carters, Caterpillar, Columbia, Farmashop, GAP, H&G TATA, H&M, Hush Puppies, Merrell, Mintt, Miss Carol, Nuvó, Pasqualini, Peppos, RKF, Samsonite, Stadium, Stadium Sport, Tienda Soy Santander, Tiendamia, Toto Calzados, Trendo, Under Armour, Watchme y XL Extra Large.

La propuesta de las marcas adheridas se puede ver en www.digitaldays.uy

Las fechas comerciales Digital Days se celebran varias veces al año, enfocándose cada vez en una categoría distinta. Además de la edición Moda, hay otras dedicadas a promociones especiales en artículos de tecnología, entretenimiento, hogar, viajes y belleza.

El evento volverá a celebrarse en marzo, con una nueva edición de Digital Days Tecno.