Llega la séptima edición del CIBERLUNES con ofertas renovadas
Una nueva edición de la jornada de rebajas online más popular del Uruguay tendrá lugar el 13, 14 y 15 de noviembre.El conocido evento de e-Commerce CIBERLUNES, continúa ganando popularidad y regresa con un mayor número de empresas participantes y una variada propuesta de ofertas. En esta ocasión, la jornada de descuentos masivos se extenderá desde el lunes 13 al miércoles 15 de noviembre inclusive. Durante estos tres días los usuarios podrán acceder al sitio web www.ciberlunes.uy, donde podrán encontrar las promociones ofrecidas por las marcas participantes en productos y servicios muy diversos.El evento en la primera semana de inscripciones ya confirmó la presencia de 26 empresas que ofrecerán grandes rebajas en todos los rubros. Entre ellas se encuentran Avista, Buquebus, CAT, Colonia Express, Disershop, Divino, Geánt, LATAM, Mercado Libre, METROPOLITANA, Mis Beneficios, Motociclo, Multiahorro Hogar, San Roque, Sodimac, Stadium, Stienda, Tienda Inglesa, TiendaMIA, TocToc Viajes, Viajobien, Wikimusculos.com, woOw! City, woOw! Shop, woOw! Travel y Yalocompro.Las inscripciones para las firmas que quieran formar parte del CIBERLUNES ya están abiertas y se extenderán hasta el 16 de octubre, aquellas que se registren antes del 30 de setiembre tendrán una bonificación superior al 20% en todas las categorías de inscripción. Para esta edición se redujo el costo de la categoría más económica con el objetivo de que todas las compañías tengan la posibilidad de formar parte de la jornada más importante de descuentos en línea del país.CIBERLUNES comenzó en el 2014 y desde entonces se ha llevado adelante cada año, experimentando un crecimiento sostenido de empresas participantes y usuarios que encuentran en la propuesta oportunidades de compras únicas.Según información brindada por la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), en el 2016 se duplicó la cantidad de consumidores con respecto al 2015 y en la primera edición del 2017 aumentó en un 80% en relación al año anterior, atrayendo a más de un millón y medio de uruguayos. “Esta instancia representa una oportunidad beneficiosa para los usuarios que encuentran ofertas únicas y para la empresas que tienen la oportunidad de expandir el comercio electrónico de su marca, acrecentar el flujo de usuarios en sus sitios web y aumentar notoriamente las ventas en línea”, señaló el presidente de CEDU, Marcelo Montado.