![](https://www.cedu.org.uy/media/2020/06/Meli-1.png)
Llega la Meli Experience a Uruguay: el evento de tendencias de Mercado Libre
Más de 1.200 personas entre desarrolladores, vendedores, empresarios y expertos vinculados al comercio electrónico y al marketing digital se reunirán el próximo jueves 26 de octubre a para vivir una jornada de intercambio de conocimientos en la segunda edición de la MELI Experience en Uruguay.El encuentro, organizado por Mercado Libre, la compañía líder del sector en Uruguay y América Latina tendrá 15 conferencias ofrecidas por representantes de las empresas más importantes del rubro. Habrá abordajes en profundidad de temas como las últimas innovaciones en herramientas de marketing y publicidad, ventas, charlas motivacionales, innovación, emprendedurismo y entretenimiento. También se mostrarán diferentes oportunidades de negocio entorno a la plataforma.Además, contará con stands donde los asistentes podrán conversar con representantes de la industria y enterarse de las últimas novedades.Las transformaciones del mercado y los caminos para alcanzar un desarrollo eficiente serán abordados por conferencistas de primera línea de Mercado Libre y de compañías referentes del sector a nivel mundial, entre los que se destacan Verónica Pinazzo, Directora Comercial Google; Laura Pereira, E-Commerce Client Partner de Facebook; Sean Summers, vicepresidente regional de Mercado Libre, y Santiago Artemis, reconocido diseñador argentino.La innovadora jornada, que tendrá lugar en el Movie de Montevideo Shopping a partir de las 08:15 horas, apunta a brindar a las compañías de e-Commerce la posibilidad de intercambiar experiencias y obtener herramientas para potenciar sus negocios y ampliar sus horizontes comerciales. Las inscripciones son gratuitas o con la opción de donación valor $300 destinada al Centro Educativo Providencia. Las empresas que deseen participar del evento pueden inscribirse en http://www.mercadolibre.com/org-img/mkt/meliexperience/index.html.