La 11va edición del CIBERLUNES llega en noviembre con múltiples ofertas
Las marcas que deseen participar de estas jornadas de descuentos en compras por Internet tienen tiempo para inscribirse hasta el lunes 30 de setiembre.La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) organiza la 11va edición del CIBERLUNES, una iniciativa comercial creada para fomentar las ventas a través de Internet, que se realizará desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de noviembre.Las tres jornadas de descuentos han demostrado ser un incentivo esperado por el público para acceder a una gran variedad de productos y/o servicios con ofertas exclusivas, que favorece a las marcas adheridas duplicando y hasta cuadriplicando las visitas en sus sitios webs, en comparación con el movimiento de un lunes normal.La campaña de CIBERLUNES ofrece un espacio en la página web www.ciberlunes.uy en la que estarán presentes las empresas adheridas, formando parte de la campaña publicitaria conjunta para la promoción del evento en medios online y offline.Hay cinco modalidades de participación, – Black, Platinum, Gold, Bronze y Basic -, en las que los socios tendrán bonificaciones especiales. Cada una contará con diferentes tipos de entregables, entre los que se destacan menciones en notas de prensa, en radio y otros medios offline junto al resto de las marcas, así como posición preferencial en el sitio www.ciberlunes.uy. Los que opten por la categoría Black obtendrán la mayor cantidad de beneficios.Las firmas registradas hasta el momento son Arredo, Assist Card, Buquebus, Divino, Forus, Geant, Latam, LOi, Mercado Libre, Mercado Pago, Mis Beneficios, Movistar, Multi Ahorro Hogar, Sodimac, Stienda, Tienda Inglesa, TiendaMIA, Toc Toc Viajes, Viajo Bien, VoyDeViaje, woOw!, Aerolineas Argentinas, Ai Haus, Botiga, Crocs, Disershop, Mercadoviajes.uy, Metropolitana pisos, Mosca, Séptimo Cielo, Stadium, TCC, Toto, Wikimusculos, Boutique Erotica, Colonia Express, Disco, Districomp, Global Sports, Hiperviajes, MEMORY, Rapsodia, Samsung, Time Out, Adam Tailo, CAT, Columbia, Cuatroases, El País, FILA, Harrington, Hushpuppies, La Dolfina, La Tentación, Las Margaritas, Legacy, Macri Sport Center, Macri Sport Life, Merrel, Narvaja, Pasqualini, Rockford, SUPER HÁBIL, Zonatecno y Zooko.Las marcas que deseen participar pueden inscribirse hasta el lunes 30 de setiembre comunicándose a contacto@cedu.org.uy .