El antecedente a esta movida de ecommerce es el Ciberlunes llevado a cabo en diciembre de 2014 es muy bueno ya que en esa oportunidad se logró duplicar el volumen de ventas en los comercios adheridos, llegando a triplicarse en la mayoría de los casos y alcanzando cifras cinco veces superiores a lo habitual en los momentos de mayor movimiento, según informaron desde CUTI.Este año la jornada es organizada por la reciente creada Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU) respaldada por la Cuti. Desde la nueva gremial esperan que esta nueva edición tenga más y mejores ofertas que en la primera oportunidad y que, poco a poco se vaya instalando el Ciberlunes como la fecha comercial más esperada por los uruguayos. “Sabemos que el consumidor uruguayo está ávido por comprar online, queremos más empresas tomando acciones en esto y dinamizando el mercado”, agregaron desde CEDU.Aún no está el listado completo de las marcas que participarán del Ciberlunes de junio ni tampoco existe información acerca de las diversas promociones. Para estar al tanto de todas las novedades es recomendable registrarse aquí.