agosto, 2022

16ago14:0018:00Objetivos “OKR” para la planificación y gestión estratégica de una organización o equipoOrganiza: CPA Ferrere

Hora

(Martes) 14:00 - 18:00

Detalles del evento

Enfoque y objetivos

La velocidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad del contexto actual está desafiando la competitividad y sostenibilidad a futuro de las organizaciones.

El nuevo contexto le impone a la planificación estratégica nuevos desafíos: ciclos más cortos, centrados tanto en el cliente (“afuera”) como en los colaboradores, enfatizando la ejecución, la necesidad de flexibilidad y la capacidad de adaptación.

En este programa, basado en los OKR, las siglas en inglés de “objectives and key results” (objetivos y resultados clave), compartiremos reflexiones, experiencias y herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional para:

Diseñar un proceso formal de planificación, ejecución y monitoreo de la estrategia de una organización utilizando el enfoque OKR.
¿Cómo pasar de una planificación estratégica tradicional a un enfoque OKR para la gestión por objetivos?¿Qué hay de nuevo y por qué es relevante el cambio?
¿Cómo cambia el proceso de seguimiento, coaching y aprendizaje?
¿Cómo identificar si la organización está pronta para este enfoque y cómo prepararla?

Dirigido a:
Directivos, gerentes de área o unidades de negocio, profesionales encargados de oficinas de gestión de proyectos, o de áreas transversales dedicadas a la planificación estratégica, innovación, rediseño de procesos y mejora de la gestión.

Facilitadores:
Gonzalo Icasuriaga, Socio de CPA FERRERE, líder del área de Talento y Transformación Organizacional.

Mathías Cambón, Consultor de CPA FERRERE del área de Talento y Transformación Organizacional.

Andrés Fornerod, Director e Instructor principal del Agyle Institute Latinoamérica.

Programa de 2 sesiones – Formato Virtual

Martes 16 y jueves 18 de agosto De 14.00 a 18.00 horas

Inversión: USD 150

Por informes e inscripciones escríbanos a marketing@cpaferrere.com

Suscribirte a Novedades

Desarrollado por: tria