agosto, 2020
Hora
(Martes) 09:00 - 16:00
Ubicación
YouTube
Detalles del evento
El encuentro se realizará el 11 de agosto de forma virtual. Requiere inscripción previa y es gratuito. Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones
Detalles del evento
El encuentro se realizará el 11 de agosto de forma virtual. Requiere inscripción previa y es gratuito.
Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 11 de agosto será realizado en formato online.
El eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay – CEDU. Este encuentro se realiza en el país hace 9 años y esta edición será la primera en formato no presencial debido a las coyunturas actuales, pero conserva el mismo espíritu del evento, conectando a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en todo Latinoamérica. Para participar se requiere inscripción previa en www.ecommerceday.org.uy y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Uruguay, sino además del resto de América Latina y el mundo.
Ya se encuentra disponible la propuesta de sponsoreo del eCommerce Day 2020: Descárgala aquí
Detalles del evento virtual
RUN
El evento ya ha sido realizado!