¡Conocé los temas propuestos para ser parte del Ciclo II de Capacitaciones de CEDU y votá por los que más te interesen!

VOTA POR LOS TEMAS AQUÍ

Temas:

Etapas del ciclo de vida de un ecommerce – En qué invertir y cuándo esperar.
Cómo puedes indentificar en que estapa está tu negocio, y cuáles son los pasos que lo conducirán a un camino de rentabilidad.

Dirigido a: Ecommerces que recien comienzan o que están estancados en sus ventas
Postula: Ecommerce Consultoría

Quién es quién en las herramientas de e-commerce y como se conectan
Es importante para conocer las herramientas disponibles y como se conectan a tu tienda virtual, además de mostrar que hay una herramienta para cada caso y no va a existir una sola herramienta que haga todo.

Dirigido a: A todos los encargados, manager y directores de empresas que tengan una tienda digital.
Postula: Fenicio eCommerce

Conocé en que nivel se encuentra tu ecommerce – Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3
Una charla franca sobre los indicadores que nos hacen diagnosticar en que nivel se encuentra el negocio, ejemplos: Equipo, KPIS, Herramientras integradas, Decisiones de la dirección nos demuestran estar en un nivel 1, podrán reconocer que pasos dar para pasar al siguiente nivel.

Dirigido a: Todos – Hablar claramente sobre niveles de ecommerce es un tópico nuevo en el mercado
Postula: Ecommerce Consultoría

Campañas en Meta Ads para eCommerce
Aprender a armar embudos de venta exitosos dentro de la plataforma meta para conseguir más ventas en su ecommerce.

Dirigido a: Dueños de Negocios de venta de productos que cuenten con una tienda en línea.
Postula: Pymbú

Informes en Looker Studio (ex Google Data Studio) para Profesionales del Marketing
Crear Informes Profesionales para Presentar a Clientes de forma profesional, visual y actualizables en tiempo real.

Dirigido a: Paid Media, Traffickers Digitales, Agencias que administren pauta publicitaria. Dueños de negocio que quieran tener sus reportes con las métricas claves ordenados en un solo lugar.
Postula: Pymbú

En tiempos de cyber compras: la importancia del testing en ecommerce
El entorno cambiante actual requiere que estemos siempre capacitados en las nuevas tendencias.

Dirigido a: A todos quienes usen ecommerce, y también a quienes trabajan en la industria IT desarrollando o testeando estos sistemas, y los emprendedores que quieren incursionar en el comercio electrónico, ya que se darán pautas de buenas prácticas.
Postula: These

Personalización y Automatización
Hoy en día comenzar a personalizar las web, los mensajes y automatizarlos genera identificación con la audiencia y aumenta la venta de servicios como de productos.

Dirigido a: Personas de Comunicación, de Marketing y Administradores de empresa ya sea de empesas de servicios como de consumo
Postula: MailUp

3PL: las ventajas de la externalización logística
La Logística de Terceros (Third Party Logistics), conocida comúnmente como 3PL, es una práctica de la cadena de abastecimiento, en el cual uno o más procesos logísticos son tercerizados a un proveedor externo. Ventajas: Permite una mayor cercanía con los clientes, Liberación de espacio en su empresa, Acceso a equipo especializado y personal capacitado, Incremento de la productividad.

Dirigido a: CEOS, Gerentes de área, estudiantes, todo tipo de público.
Postula: UES

La Importancia de la Satisfacción del Cliente en los Envíos de Última Milla
Es de suma importancia tener presente que la logística es parte de la cadena de valor de los sellers, por lo cual si no tienen una buena valoración positiva de este aspecto, es probable que en la próxima compra prefieran otra tienda, por ende hay que tener un bueno socio estratégico en las entregas de ultima milla, ya que es parte de la cadena de valor.

Dirigido a: Todo tipo de público
Postula: UES

Impacto de las devoluciones en el ecommerce
Una de cada 3 ventas de ecommerce tiene cambio según Gartner 2022. Poder evaluar el impacto y definir estrategias para disminuir ese volumen es clave para ser rentables.

Dirigido a: Ecommerce, logística y comercial
Postula: Encuentra

Vender con todos los lados del cerebro
Hay muchos emprendimientos que les cuesta vender en redes sociales o en personas, seria de gran ayuda poder brindarles un taller enfocado en las ventas y los sesgos cognitivos.

Dirigido a: Emprendimientos / empresas que quieran aumentar sus ventas
Postula: Crea Impacto Uy

Capacitación Personalizada/ Las TIC como factor Clave
Porque la Personalización en la capacitación profesional optimiza al máximo los tiempos de aprendizaje, el logro de los objetivos y maximiza el retorno sobre la inversión. Para ello el desarrollo de las TIC han sido clave para generar el mayor impacto de los últimos tiempos.

Dirigido a: Directivos de Empresas y Responsables de Recursos Humanos
Postula: The Wall Street English

Growth se escribe en Ingles
El crecimiento más rápido se encuentra en los mercados externos. ¿Cuáles son las herramientas necesarias para conquistarlos?

Dirigido a: CEOs, Directores, Managers y público de Compañías en General
Postula: The Wall Street English

Stop Starting, Start Finishing
MVP; Agile Methodology; Lean Six Sigma, Desing Thinking. ¿Cuáles son las metodologías para implementaciones exitosas? ¿Dónde encontrar información sobre estos temas?

Dirigido a: CEOs, Directores, Managers y público en general de Compañías
Postula: The Wall Street English

Gestión de Bienestar en las Organizaciones
Las Organizaciones más exitosas son aquellas que se centran en People Experience. ¿Cómo influye la experiencia de tus colaboradores en la de tus clientes? ¿Qué se necesita para convertirse en People Centric Organisation?

Dirigido a: CEOs, Directores, Managers y público en general de Compañías
Postula: The Wall Street English

Innovación en campañas de performance: conoce las novedades de Google y Meta que están revolucionando la forma de hacer campañas de marketing
Google Ads y Meta Ads se han visto revolucionados el última año con nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial y es clave conocerlas para maximizar las ventas.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores y analistas de e-commerce
Postula: Viví Marketing

Performance Max (Google) y Advantage Shopping Campaign + (Meta): las 2 campañas que no podes dejar de tener en tu ecommerce
Porque estos dos tipos de campañas generan mejoras de un 20% en promedio en el retorno de inversión.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores y analistas de e-commerce
Postula: Viví Marketing

Estrategia de SEO para potenciar las ventas online
Porque es un factor clave en un ecommerce.

Dirigido a: A todos los dueños / gerentes de marketing que tengan un ecommerce
Postula: Viví Marketing

Cómo proyectar el crecimiento de las ventas de mi e-commerce
Aprender a establecer objetivos claros para poder darle seguimiento y usarlo como norte para la toma de decisiones.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores y analistas de e-commerce y marketing
Postula: Viví Marketing

Los puntos infaltables en tu estrategia de Performance Marketing
Contaremos paso a paso que tareas mensuales no podes dejar de realizar para mejorar tu área y equipo de paid media (campañas de performance).

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores y analistas de e-commerce y marketing
Postula: Viví Marketing

Cómo hacer un análisis de mercado
Cada día hay más competencia en el sector y es clave conocer herramientas que me permitan analizar la demanda y mi competencia en el mundo digital.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores y analistas de e-commerce y marketing
Postula: Viví Marketing

Estrategias de email marketing para fidelizar a tus clientes
Porque es un canal muy rentable y ayuda a fidelizar clientes.

Dirigido a: A todas las personas que manejen un e-commerce y quieran potenciar el canal de email marketing
Postula: Viví Marketing

La mejor estrategia de Marketing para Ecommerce Multicategorias
Porque hay muchos ecommerce que son multicategorias y necesitan rentabilizar su presupuesto.

Dirigido a: Directores, gerentes de marketing
Postula: Viví Marketing

Logística Interna de la estantería a los automatismos. Métodos para diferentes empresas. El ABC logístico.
Porque uno puede vender pero si no logra entregar lo vendido el ecosistema cae.

Dirigido a: Empresas que tengan ecommerce y deseen optimizar
Postula: Redelocker

Multiadquirencia: Ampliando Opciones de Pago en Uruguay
Porque hace muy poco que se implemento y creemos que podemos contribuir con información de valor

Dirigido a: A todo el ecosistema
Postula: Totalnet

Ecosistema de Pagos en Uruguay: Navegando el Futuro de las Transacciones
Porque siempre vemos dudas en cuanto al rol de cada actor y un mapa general

Dirigido a: A todo público
Postula: Totalnet

Liderazgo Fintech: Rompiendo Barreras y Abrazando el Cambio
Lo creemos importante ya que mucho se habla de Fintech y tecnologia pero para llevar a cabo los cambios se necesita liderazgo

Dirigido a: A todas las empresas
Postula: Totalnet

Innovación en Medios de Pago: Nuevas Fronteras Tecnológicas
Muy relevante. Las tecnologías avanzan todos los días y creemos es importante poder contar nuestra experiencia.

Dirigido a: Empresas y publico en general
Postula: Totalnet

Ecommerce Exitoso: Estrategias para Triunfar en el Comercio Digital
Lo creemos importante ya que es el canal de ventas con mejores perspectivas de crecimiento.

Dirigido a: Comercio, emprendedores.
Postula: Totalnet

Madurez Digital: Los pasos a seguir para liderar la transformación digital y qué impacto genera está en los objetivos de mi empresa
Gran oportunidad de generar eficiencias en costos por medio de una mejor utilización del ecosistema publicitario de Google

Dirigido a: Agencias, Anunciantes grandes y pequeños
Postula: Growth Digital

Youtube: Estrategias de YT para upper y lower funnel, herramientas de planificación y creatividad
Gran oportunidad de generar eficiencias en costos por medio de una mejor utilización del ecosistema publicitario de Google

Dirigido a: Agencias, Anunciantes grandes y pequeños
Postula: Growth Digital

Importancia de la Identidad Digital en la prevención del fraude en línea
Con el aumento de canales digitales para consumidores, es crítico tener la capacidad de evaluar el riesgo en elementos digitales, especialmente si las organizaciones minimizan la cantidad de datos de identidad personal que se recolectan, con el fin de acelerar la incorporación de clientes nuevos y limitar el riesgo de exposición de datos. Para que la interacción con los clientes se mantenga fluida y libre de fricción mientras se previene el fraude, se requieren varias capas de defensa.

Dirigido a: Organizaciones que ofrezcan servicios a través de canales digitales y que deseen, equilibrar la fricción con la experiencia de usuario; aumentando las tasas de conversión, reduciendo el fraude y alivianando la carga operativa
Postula: LexisNexis Risk Solutions

Compliance para Fintechs
Gran oportunidad de generar eficiencias en costos por medio de una mejor utilización del ecosistema publicitario de Google

Dirigido a: Fintechs y empresas de tecnología en general.
Postula: LexisNexis Risk Solutions