Del 6 al 8 de junio se podrá acceder a precios únicos en productos y servicios en el evento que organiza la Cámara de Economía Digital del Uruguay.

Con más de 100 marcas participantes y descuentos de hasta 80%, desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de junio llega la decimosexta edición de Ciberlunes, el evento de eCommerce más esperado del año.

Como cada temporada, la iniciativa es organizada por la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), y al igual que en otras oportunidades habrá descuentos en más de diez categorías: vestimenta, calzado, joyería y accesorios, tecnología, electrodomésticos, hogar y bricolaje, juguetería, viajes y turismo, automóviles y servicios.

Algunas de las marcas que participarán de esta edición son Tiendamía, Divino, Stienda.uy, LOI, Arredo, Assist Card, Colonia Express, DIMM, El Emporio del Hogar, Forus, Jetmar, Laboratorio Genera, Levi’s, Mercado Libre, Mercado Pago, Mosca, Movistar, NStore, Office 2000, Renner, Seguros Sura, Sodimac, Tata Shop, Tienda Inglesa, Tienda Soy Santander, Toc Toc Viajes, Venet y Viajes Soy Santander.

Para comprar en el Ciberlunes habrá que ingresar en las fechas del evento al portal www.ciberlunes.uy, donde se podrá encontrar las firmas que se adhieren. Desde allí será posible entrar a la tienda electrónica de cada empresa y navegar en el sinfín de productos con descuentos.

El Ciberlunes se ha consolidado como un evento exitoso desde su lanzamiento en 2014. En la última edición, realizada en noviembre de 2021, el 29% de la población realizó compras, superando el nivel registrado en estas fechas en las ediciones anteriores. De estos consumidores, el 82% evaluó la experiencia como “gratificante”, mientras que el 78% percibió que el precio de los artículos ofrecidos fue “ventajoso”, según un informe de la consultora Factum.

La categoría Vestimenta, calzado y accesorios fue la que registró un mayor volumen de compras (9%), seguida por los Artículos para el hogar, representados por electrodomésticos (6%); celulares, tablets y accesorios (2%), evidenciando un aumento respecto a las cifras obtenidas respecto a la edición anterior. También hubo un incremento en las categorías Perfumería y cosmética (4%), y Alimentos y bebidas (2%).