Ciberlunes inicia su tercera edición duplicando el número de visitantes
Durante las 12 primeras horas de la tercera edición del Ciberlunes alrededor de 40.000 personas ingresaron a la página www.ciberlunes.uy, duplicándose el número de visitantes respecto a igual lapso de la edición anterior, que se llevó a cabo en junio.A través del sitio, los visitantes pueden acceder a las ofertas que las cerca de 30 empresas y plataformas webs adheridas a las jornadas de descuentos presentarán hasta las 23:59 horas del miércoles 18.Por otra parte, según datos aportados por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (Cedu), organizadora de los Ciberlunes, la actividad del sitio web muestra que el 65,7% de los visitantes son mujeres y el 34,3% son hombres. También se constata que el rango de edades de 25 a 34 años exhibe la mayor avidez por aprovechar las ofertas, al concentrar el 30,89% de las visitas. Le siguen las personas de 35 a 44 años, con el 25,06%.A esta tercera edición de Ciberlunes se adhirieron Mercado Libre, Arredo, Aerobic, Tienda Mía, Multiahorro Hogar, LAN y TAM, Metropolitana Pisos, Toc Toc Viajes, Mosca Hnos., woOw!, TCC, Mitrenda.com, Disershop, Ulalá, Zonatecno, Philips, San Roque, Hiperviajes, Stadium, Narvaja Hogar, Hotel Palladium, Divino, Chicco, Fastimport, Lemon, DescuentoCity, Illy, Mis beneficios y Antel. A su vez, las jornadas de descuentos son auspiciadas por Tiempost. Por otra parte, además de tener la posibilidad de aprovechar los descuentos y las promociones, quienes se registren e ingresen su mail en www.ciberlunes.uy participarán en el sorteo de un televisor LED marca LG, full HD de 47″, y de un celular LG G4, con Plan Antel Vera LTE Prepago.