• En su segunda edición, el evento organizado por IAB a nivel regional se realizará de manera virtual. Además, se suman nueve ejes temáticos sobre publicidad y marketing digital. 
  • Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre y contará con la participación de importantes speakers como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Patricia Corsi y Eduardo Braun.

Agosto de 2022.- Por segundo año consecutivo, los IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay suman esfuerzos para presentar IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre con una propuesta de evento virtual para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.   

El evento ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. Durante dos días se presentarán, a través de nueve ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts. Los temas a abordar por día serán:

  • 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización 
  • 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.

El IAB Beyond Digital 2022 contará con la participación de destacados líderes, quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital. Los keynote speakers confirmados son: 

  • Eduardo Braun, Conference Chair del Global Peter Drucker Forum
  • Patricia Corsi, Chief Marketing and Digital Officer Bayer Consumer Health
  • Guillerme Loureiro, CEO Wal-Mart México & Centroamérica
  • Sir Martin Sorrell, Executive Chairman at S4 Capital
  • Paolo Miscia, Digital and Media Expert
  • Carlos Bayala, Fundador y Director Creativo de New Creative Science
  • Reyes Justribó, Directora General IAB Spain y Board Member IAB Europe
  • Mitch Joel, Fundador de Six Pixels Group

“Nuevamente el ecosistema hispanoamericano de la publicidad digital y el marketing interactivo unido para compartir las tendencias de la industria y ayudar a la identificación del papel estratégico de las nuevas herramientas digitales” explica Carolina de León, Directora General de IAB Uruguay. 

El año pasado, durante los dos días que duró la primera edición de IAB Beyond Digital, más de 7,720 usuarios de 21 países diferentes tuvieron acceso a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%), entre  otros grupos. Este 2022, los capítulos de IAB que se asocian nuevamente con un enfoque central basado en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales prevén superar los números de asistencia.

Cabe mencionar que el contenido resultante de los dos días de IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento.

El costo de las entradas es de USD 60 para socios de IAB y USD 120 para no socios. Los mismos se pueden adquirir a través de la página del evento.

Para que esta edición del Beyond Digital 2022 sea posible contamos con el apoyo como sponsors de Mercado Ads, Pluto TV, Tik Tok, Walmart Connect, Nielsen, iCrossing y DailyMotion.

Para mayor información sobre cómo participar del IAB Beyond Digital, ingresa a la web del evento https://iabeyondigital.com/ donde además podrá seguir las sesiones previas Rumbo a Beyond Digital, espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.

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Sobre IAB. 

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 47 países y regiones. En Uruguay, presente desde 2008, está abocado a ayudar a la comunidad interactiva a establecer estándares y guías de publicidad interactiva, así como impulsar a las marcas y anunciantes a aprovechar todo el potencial de los medios digitales.