La primera instancia estará a cargo de expertos de Evertec, quienes abordarán diferentes estrategias de prevención de fraudes online para negocios.

En busca de brindar herramientas en comercio electrónico, tecnología y marketing digital, entre otras áreas, el exitoso ciclo de capacitaciones organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) a lo largo del año pasado, continuará en 2021, comenzando el martes 16 de marzo.

La primera videoconferencia contará con la participación de Sebastián Franco y Ricardo Pinillos, Pre-Sales Manager y gerente de Producto de Evertec, respectivamente, una firma líder en tecnología y transacciones electrónicas, con más de 30 años de trayectoria y presencia en 26 países de América Latina y el Caribe

En la charla denominada “Estrategias de prevención de fraudes para mi negocio con venta online”, los expertos otorgarán diferentes consejos en la materia, que son aplicables tanto para empresas como para emprendedores. Así, los interesados podrán familiarizarse con la problemática del fraude y serán orientados sobre las buenas prácticas o estrategias para proteger su negocio.

“Ambos expertos cuentan con una vasta experiencia en prevención de fraude para distintos canales transaccionales”, expresó Ana Laura Olmos, gerente de Marketing y Comunicación de Evertec, señalando que la videoconferencia propondrá una dinámica que conducirá al asistente por los conceptos básicos del fraude, los riesgos a los que se expone su negocio, y las estrategias y herramientas para la prevención.

Esta instancia está dirigida a comerciantes, entidades e instituciones que se relacionan con el mundo del e-Commerce y buscan conocer y mejorar su experiencia.

Los interesados en formar parte de la instancia virtual, que se realizará el martes 16 de marzo desde las 10:00 horas, deben inscribirse ingresando aquí.