CEDU Difunde: Tiendamia se une a América Solidaria para disminuir la pobreza infantil
Tiendamia es un sitio web de e-commerce con base en Estados Unidos, que cuenta con más de 1.000 millones de productos de marcas de todo el mundo.Tiendamia y América Solidaria lanzan una campaña de donación navideña que estará vigente durante una semana de forma simultánea en Chile, Uruguay, Argentina y Perú, países donde la fundación opera.Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de diciembre, las personas que realicen sus compras en el sitio web de Tiendamia van a tener la posibilidad de realizar una donación desde un dólar en adelante. El dinero recaudado irá destinado a financiar los proyectos de América Solidaria en el continente, que trabaja para que no haya niños, niñas y adolescentes en situación de exclusión y vulneración.»Este año nuestro continente enfrenta una de sus mayores crisis producida por la desigualdad, y sus efectos tanto en los elevados niveles de pobreza infantil como en la frustración y violencia que genera. Y es en este escenario donde la alianza entre Tiendamia y América Solidaria se transforma en una luz de esperanza. Junto con el crecimiento del e-commerce en nuestro continente, esta alianza permite que también vaya creciendo el sentido de responsabilidad por superar la pobreza infantil en el continente. No creemos que será fácil. Pero ese es el desafío de nuestros tiempos. Y trabajaremos, sin descanso, en la medida de lo imposible. Las niñas y los niños del continente lo merecen», dijo Benito Baranda, Vicepresidente Ejecutivo América Solidaria Internacional.Tiendamia es un sitio web de e-commerce con base en Estados Unidos, que cuenta con más de 1.000 millones de productos de marcas de todo el mundo. Andrés de Miquelerena, Country Manager Uruguay, comenta la importancia de que empresas del sector privado contribuyan con este tipo de iniciativas en el continente.»En tiendamia creemos en la democratización del acceso a los bienes y servicios mundiales y este año quisimos aliarnos con América Solidaria para llevar nuestra misión a los que más lo necesitan», explica Andrés de Miquelerena, Country Manager Uruguay.La plataforma de compras, que cuenta con más de 1 millón de clientes, abrirá la posibilidad de realizar donaciones de 1, 5, 10, 100, y 1000 dólares americanos, montos que serán donados para la superación de la pobreza infantil en América.