Sin lugar a dudas, Internet es hoy el espacio donde, además de las compras diarias, también buscamos y encontramos productos que nos trasladan a momentos pasados, a rememorar la música que solíamos escuchar de niños, a darnos cuenta que la moda es cíclica y que aquello que se usaba en el 2000, hoy está de vuelta e inunda las webs de eCommerce de las principales tiendas del país.

Empieza Agosto y puede sentirse la llegada cercana de, sin lugar a dudas, la fecha con mayor movimiento del año, la Noche de la Nostalgia. Festejo tan importante, que la mayoría de las marcas se anticipan y se suman a este evento único de alegría y fiesta en el país. 

Porque el 24 de Agosto, no solo es una noche especial para valorizar recuerdos del pasado, asistir a fiestas, sino que, es tan atractiva que el Ministerio de Turismo la declaró y la promocionó en el 2004 como una jornada de interés turístico, nacional y cultural. 

Y es en el marco de esta conmemoración que pickit, la solución logística de última milla que busca conectar a las personas con sus deseos de manera ágil y eficiente, quiere acompañar a todos los eCommerce con una promoción única:  30 envíos gratis en los servicios de Envío a Punto y Envío a Domicilio y 25% off durante seis meses para los nuevos clientes registrados en https://pickit.com.uy/ desde el 5/8/22 hasta 1/9/22, que estén ubicados en la ciudad de Montevideo.

 

pickit es la primera compañía tecnológica latinoamericana que ofrece una solución logística de punta a punta.  A través de un modelo colaborativo de red de puntos, genera valor permitiéndole a los usuarios elegir dónde, cuándo y cómo recibir sus paquetes.

pickit cuenta con 4 servicios que se integran a través de la red de puntos pickit:

  1. Los envíos a puntos, para que las personas puedan elegir el lugar y momento para retirar sus productos.
  2. El clásico envío a domicilio, un servicio rápido y sencillo, donde si el cliente no se encuentra en ese momento, enviamos su paquete al punto pickit más cercano para que retire cuando guste después de recibir una notificación.
  3. Los puntos drop off para que el vendedor despache sus paquetes en ellos y sean llevados al destino que los clientes elijan. 
  4. Servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos para que el cliente devuelva el producto.

 

Con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay es un aliado flexible, dinámico e innovador con la capacidad de generar servicios customizados en toda la región. Ofrece los servicios de envío a punto pickit, con el que las personas pueden elegir dónde y cuándo retirar un producto, envío a domicilio y devoluciones.

Entre sus clientes más destacados se encuentran: Mercado Libre, Linio, Nespresso, Natura, Avon, Decathlon Logitech, Havaianas, Asics, Oriflame y Dorothy Gaynor.