CEDU Difunde | Impulsá las ventas de tu eCommerce con Pickit en La Noche de la Nostalgia
Sin lugar a dudas, Internet es hoy el espacio donde, además de las compras diarias, también buscamos y encontramos productos que nos trasladan a momentos pasados, a rememorar la música que solíamos escuchar de niños, a darnos cuenta que la moda es cíclica y que aquello que se usaba en el 2000, hoy está de vuelta e inunda las webs de eCommerce de las principales tiendas del país.
Empieza Agosto y puede sentirse la llegada cercana de, sin lugar a dudas, la fecha con mayor movimiento del año, la Noche de la Nostalgia. Festejo tan importante, que la mayoría de las marcas se anticipan y se suman a este evento único de alegría y fiesta en el país.
Porque el 24 de Agosto, no solo es una noche especial para valorizar recuerdos del pasado, asistir a fiestas, sino que, es tan atractiva que el Ministerio de Turismo la declaró y la promocionó en el 2004 como una jornada de interés turístico, nacional y cultural.
Y es en el marco de esta conmemoración que pickit, la solución logística de última milla que busca conectar a las personas con sus deseos de manera ágil y eficiente, quiere acompañar a todos los eCommerce con una promoción única: 30 envíos gratis en los servicios de Envío a Punto y Envío a Domicilio y 25% off durante seis meses para los nuevos clientes registrados en https://pickit.com.uy/ desde el 5/8/22 hasta 1/9/22, que estén ubicados en la ciudad de Montevideo.
pickit es la primera compañía tecnológica latinoamericana que ofrece una solución logística de punta a punta. A través de un modelo colaborativo de red de puntos, genera valor permitiéndole a los usuarios elegir dónde, cuándo y cómo recibir sus paquetes.
pickit cuenta con 4 servicios que se integran a través de la red de puntos pickit:
- Los envíos a puntos, para que las personas puedan elegir el lugar y momento para retirar sus productos.
- El clásico envío a domicilio, un servicio rápido y sencillo, donde si el cliente no se encuentra en ese momento, enviamos su paquete al punto pickit más cercano para que retire cuando guste después de recibir una notificación.
- Los puntos drop off para que el vendedor despache sus paquetes en ellos y sean llevados al destino que los clientes elijan.
- Servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos para que el cliente devuelva el producto.
Con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay es un aliado flexible, dinámico e innovador con la capacidad de generar servicios customizados en toda la región. Ofrece los servicios de envío a punto pickit, con el que las personas pueden elegir dónde y cuándo retirar un producto, envío a domicilio y devoluciones.
Entre sus clientes más destacados se encuentran: Mercado Libre, Linio, Nespresso, Natura, Avon, Decathlon Logitech, Havaianas, Asics, Oriflame y Dorothy Gaynor.