En América Latina, solo el 1,5% de los visitantes de sitios web de comercio electrónico se convierten en compradores, a su vez, el 71% de los consumidores se sienten frustrados cuando su experiencia de compra en línea es impersonal.

La falta de personalización representa un riesgo comercial en un entorno con baja lealtad.

Goshops es una plataforma no-code de personalización potenciada por IA que permite a profesionales de negocio identificar, configurar, ejecutar y medir la mejor experiencia al cliente en todos sus canales.

Beneficios:

  • Experiencia personalizada: Ofrece a tus clientes una experiencia de compra única, adaptada a sus gustos y preferencias.

  • Elimina la frustración: Abandona las experiencias impersonales que suelen afectar negativamente al NPS y a la aceptación de los clientes.

  • Crecimiento de ingresos: Convierte visitantes en clientes leales y aumenta tus ventas hasta un 40% más con una experiencia de compra excepcional.

Por más información: 

Contacto: info@goshops.com

YouTube (video demos): https://www.youtube.com/@goshopsai 

Blog: https://blog.goshops.com/