CEDU Difunde | Fitit internacional: la startup que mejora la experiencia de compra en línea colabora con una empresa estadounidense
La innovadora startup uruguaya anunció una alianza estratégica con Fashinnovation, a partir de la que busca expandir sus fronteras y consolidar su presencia en un mercado altamente competitivo.
La innovadora startup uruguaya dedicada a mejorar la experiencia de compra de moda en línea mediante recomendaciones de talles impulsadas por inteligencia artificial, dio un gran paso al anunciar su alianza estratégica con Fashinnovation: una empresa estadounidense líder en moda e innovación.
Fitit es una solución diseñada para revolucionar la experiencia de compras en línea de los usuarios. Tomando como referencia una prenda propia, Fitit le recomienda su talle ideal en el producto que le interesa comprar. El objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios al usar e-commerce pero no solo eso, Fitit también colabora en aumentar conversiones y reducir devoluciones en las tiendas.
Además, Fitit cuenta con la opción de crear una tabla dinámica de talles por prenda, generada automáticamente en cada producto que tenga las medidas subidas en la plataforma.
La internacionalización de Fitit
Desde los inicios de Fitit, los fundadores, Alan Rytt, Dan Bzurovski y Daniel Bella, tuvieron como objetivo la internacionalización de la empresa. Sabían que su gran mercado estaba en el mundo: donde su solución podría tener un impacto aún mayor en volúmenes significativos.
Ahora los tres fundadores tienen la mirada fija en Estados Unidos, y la colaboración con Fashinnovation marca un hito en su trayectoria destacando la capacidad de la startup uruguaya para abordar el desafío común de encontrar el talle adecuado al comprar en línea.
Es un paso significativo para expandir las fronteras de la startup, pero también para consolidar su presencia en este mercado altamente competitivo.
Un aspecto destacado de esta colaboración es la participación de Fitit en el prestigioso evento organizado por Fashinnovation: Worldwide Talks 2024. Llevado a cabo el 7 de febrero en Nueva York, este evento proporcionó a Fitit una plataforma única para presentar su innovadora solución y compartir ideas con líderes de la industria de la moda y la tecnología.
La participación de Fitit en Worldwide Talks 2024 destaca el compromiso con la mejora continua y su papel como agente de cambio en la industria de la moda. La startup no solo busca impulsar sus soluciones tecnológicas, sino también contribuir a la conversación global sobre cómo la tecnología puede mejorar la sostenibilidad en la industria —cuando las personas conocen su talle disminuye la tasa de devolución y la huella de carbono—, y la experiencia del cliente en el comercio electrónico de moda.
¡Potenciá tu ecommerce con Fitit y recomendá a tus clientes el talle ideal en cada prenda!
La integración es fácil, rápida y compatible con cualquier plataforma de ecommerce, teniendo como objetivo principal: aumentar las conversiones, reducir las devoluciones y mejorar la experiencia de compra online.
Contacto:
– www.fitit.ai
– info@fitit.ai
– https://www.linkedin.com/company/fitit-ai
– https://www.instagram.com/fitit.ai