¿Conoces Fitit? La nueva solución con Inteligencia Artificial que se integra en tu ecommerce para conocer el talle ideal.

Su objetivo: 

Aumentar conversiones, reducir devoluciones y mejorar la experiencia del usuario.

Su diferencial:

 1.Producto vs Producto

Fitit le le recomienda a tus clientes su talle ideal solamente con la foto de una prenda que le quede bien como referencia en el momento de la compra online.

2.Cross-Tienda

Con la misma foto de su prenda favorita, el usuario será recomendado en cualquier tienda en la que Fitit esté integrado, guardando la información en su armario digital.

3.Inteligencia Artificial

A través de IA, Fitit le recomienda de forma personalizada a tus clientes el talle ideal en cada prenda que quiera comprar.

¿Cómo integrar Fitit en tu ecommerce?

Es fácil, simple y rápido. Fitit se integra a cualquier plataforma copiando y pegando un Script.

Mediante un panel de administrador, se deberá importar las medidas de cada producto en el cual quieras que asesoramos a tus usuarios. Brindamos soporte y seguimiento personalizado durante y después de la integración. 

Además:

Con los analytics de Fitit podrás obtener datos únicos para conocer mejor a tus clientes y hacer crecer tu marca. Descubrir que buscan en tu ecommerce, cual es el promedio de talles por categoría y como mejorar la oferta de tu catálogo online.

¡Potenciá tu ecommerce con Fitit y recomendale a tus clientes el  talle ideal en cada prenda!

Contacto:

fitit.ai

info@fitit.ai

https://www.linkedin.com/company/fitit-ai/

https://www.instagram.com/fitit.ai/