El pasado viernes, en las instalaciones de COWORK Latam, se llevó a cabo el primer workshop para clientes bajo la consigna “Kit de emergencia para tu ecommerce”. Durante esta jornada, representantes de más de diez empresas clientas de Fenicio participaron de una instancia de capacitación e intercambio sobre aspectos fundamentales para optimizar sus tiendas online.Las temáticas abordadas fueron cómo aprovechar las oportunidades que ofrece este canal de venta, – ya sea como medio complementario a las tiendas físicas y/o como principal herramienta del negocio-; cómo utilizar el conocimiento del público objetivo para conectarlo con lo que está buscando; y cómo llevar clientes y potenciales clientes a su ecommerce a través de publicidad online y otras herramientas como email marketing.De esta forma inició el calendario de eventos 2020 de Fenicio, que tendrá como principal apuesta su ciclo anual de capacitaciones teórico / prácticas exclusivo para clientes, denominado “Fenicio Training”, que estará dividido en niveles y contará con talleres sobre venta en redes sociales, creatividad, Google Shopping, Analytics y Ads, entre otros temas.Además, entendiendo que el acompañamiento de sus clientes es fundamental para hacer crecer sus negocios online, a partir de marzo se desarrollarán talleres de re-capacitación sobre uso de la plataforma con la finalidad de optimizar la utilización de sus herramientas.