Un encuentro dedicado a las últimas innovaciones incorporadas a SAP y su sinergia con otras herramientas.

El pasado 14 de marzo tuvo lugar el evento organizado por Invenzis, la compañía uruguaya que brinda soluciones en tecnología SAP. Un ERP que se integra a la plataforma de Fenicio eCommerce de forma estándar parcial, que abarca precio y stock. 

El evento, realizado en el Hotel Hilton Garden Inn Montevideo, se centró en exponer las novedades de su producto SAP Business One. Se exhibieron sus nuevas funcionalidades, desarrollos, e innovaciones por parte del equipo de soporte y customer success. 

La segunda parte del encuentro recorrió cuatro exposiciones sobre SmartCoco, Skyone, Nubceo y Fenicio. Carolina Maubrigadez, Marketing & Communications Leader de Fenicio eCommerce, destacó las soluciones que ofrece a los negocios de retail. Respondió a la pregunta ¿qué es Fenicio eCommerce?, definió sus funcionalidades y diferenciales que destacan al producto, el ecosistema integrado, las numerosas integraciones disponibles: medios de pago, logística, data analyst, AI y más.

Se trató de una rica instancia para entablar vínculos entre las herramientas de negocios que están resonando en el ámbito.