
CEDU Difunde | ¿Es posible “asegurar la calidad de software»? Además del Testing, ¿qué otros factores deben tomarse en cuenta?
Para lograr productos de software con el nivel de calidad requerido por la organización es necesario reforzar en aspectos relacionados con el entendimiento del problema y su contexto, además de instanciar procedimientos de Testing. En este taller, organizado por CPA Ferrere, se presentarán conceptos básicos relacionados a la calidad en los procesos de implementación de software con el objetivo de que quienes intervienen en este proceso tengan claro lo que se espera de su participación y cómo llevar adelante estas actividades.
Se definen aspectos de definición de proyecto, metodología de implementación, identificación de los roles y sus responsabilidades. Para luego y, a partir de estas, trabajar sobre las actividades de testing desde la perspectiva integral del sistema, el valor para el negocio, tipos de prueba, guía para elaborar el plan de pruebas, reporte y gestión de incidentes.
Dirigido a empresas que tienen en sus planes estratégicos iniciativas asociadas a la implementación de sistemas.
Facilitadores: Pablo Burguez (CES), Mariana Travieso (CES), William Llanes (CPA FERRERE) y Paula Reyes (CPA FERRERE)
Inversión: $ 4.000 + IVA (socios de CEDU cuentan con un 30% de descuento)
Por consultas e inscripciones, escríbanos a marketing@cpaferrere.com.