Fenicio eCommerce reunió a sus nuevos clientes en un taller enfocado en la recta final del año, y las acciones comerciales más importantes a desarrollarse en este tramo.Además del equipo de marketing de conversión de la plataforma -integrado por Antonio Todino, Aghop Bogosián y Giuliana Pastorino-, participaron como speakers invitados Andrés Garateguy -encargado de diseño de Fenicio- y Valeria López -development product manager de Legacy-.Algunas de las temáticas tratadas fueron:Abordaje de acciones comerciales de magnitud como Ciberlunes, durante la previa, la realización del evento y los días posterioresCómo “vestir” tu sitio utilizando banners con contadores, para destacar categorías de productos y descuentos, y diseños especiales para la ocasiónConfiguración de catálogos de productos para realizar publicidad en redes socialesCreación de campañas de publicidad en Facebook para llevar tráfico a tu tienda onlineComunicaciones especiales a clientes: eventuales demoras en fechas de entrega, horarios de atención diferenciados, etc.Utilización de landing pagesPor su parte, Valeria López quien se desempeña como referente del equipo de eCommerce de la firma Legacy -cliente de Fenicio-, compartió su experiencia en Ciberlunes.Destacó como ítems fundamentales para una participación exitosa la inversión en publicidad previa, durante y post el evento (para recuperar carritos abandonados); organizar el stock disponible para la venta y su ubicación en depósitos, así como la realización de llamados a aquellos clientes que culminaron su compra en la web, para intentar que lo hagan. Esta acción, comentó, es muy bien recibida por los compradores y generalmente ayudan a concretar la venta.