CEDU DIFUNDE: Cardinal elaboró el documento «Publicidad en tiempos de Coronavirus»
La agencia Cardinal elaboró la semana pasada (17/03/2020) un documento sobre «Publicidad en tiempos de Coronavirus: Algunas ideas sobre qué decir en estos días.»En “tiempos de Coronavirus”, las agencias y las marcas enfrentamos el desafío de revisar y decidir, cómo nos paramos frente a esta situación y qué tenemos para decir. Estamos viviendo algo sin precedentes, que tiene impacto en la vida de todos. Frente a esta situación, elaboramos este breve documento, como una primera medida para reflexionar sobre qué podemos hacer quienes manejamos la comunicación de marcas y empresas.Sabemos que esto es dinámico y quizás las próximas líneas queden obsoletas pronto. Sabemos que lo que hoy es correcto, quizás sea distinto en pocos días. Que lo que hoy es natural, mañana puede ser riesgoso.Pero hoy, las ideas que siguen, intercambiadas en equipo en nuestras primeras horas de teletrabajo, pueden ser de utilidad para nuestros equipos creativos, los equipos de marketing de nuestros clientes y amigos, y ojalá que para otros profesionales de la comunicación también.Descarga el documento completo aquí