CEDU difunde: 21 tiendas Fenicio participaron de la última edición de Ciberlunes
Esta cifra representa la tercera parte del total de empresas participantes del evento oficial más importante del comercio electrónico local.De las 21 firmas la distribución de rubros se dio de la siguiente manera:● 11 pertenecen al rubro indumentaria (CAT, Columbia, Harrington, Merrell, Hush Puppies, Legacy, Cuatroases, Forum, Adam Tailor, La Dolfina y Rockford)● 2 a calzado (Stadium y Pasqualini)● 2 a hogar y decoración (Divino y Mis Petates)● 2 a electrodomésticos y tecnología (Multiahorro hogar y Stienda)● 2 a deportes (Global Sports y Zooko)● 1 a celulares (Tienda Claro)● 1 a complementos alimenticios (Wikimúsculos).El número de transacciones efectuadas en las tiendas Fenicio durante Ciberlunes se duplicó en relación a la edición de junio 2018, mientras que la facturación total creció un 114% comparándose con igual evento del año pasado.En esta ocasión, el ticket promedio fue de un 7,45% por encima del registrado en junio de 2018.