Se podrá elegir entre 50 propuestas pertenecientes a diversas categorías vinculadas al comercio electrónico.

En su estrategia de profesionalizar el sector del eCommerce en el país, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) presentó la votación de los temas que integrarán su primer Ciclo de Charlas de 2024.

Se presentaron 50 propuestas entre las que se seleccionarán las doce que obtengan más votos. Las categorías a las que pertenecen son ventas, marketing, logística, educación, plataformas y servicios TI, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías, y equipos de trabajo.

Los tópicos fueron planteados por los socios de CEDU en base a lo que consideraron más relevante para estudiar. Las empresas que participaron fueron Clemur Sas, Convos, Crea Impacto Uy, Data4Sales, Districad, Ecommerce Consultoría, Fenicio eCommerce, Human Phi Consultores, Infracommerce, Instituto Neone, PC Discount, Pymbú, Pymo, Siigo Memory, Totalnet, UES y Viví Marketing. Estas firmas serán las que llevarán adelante las capacitaciones.

El ciclo constará de cuatro instancias que se dictarán entre marzo y junio, tres de ellas en formato webinar y una híbrida. En cada uno de estos encuentros se dictarán tres charlas. 

Los interesados en participar de la votación podrán hacerlo hasta el miércoles 31 de enero, ingresando al formulario aquí.