Los interesados en participar podrán seleccionarlos entre diferentes ideas propuestas por empresas asociadas a la cámara.

El primer Ciclo de Charlas del 2025 organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay se llevará a cabo en marzo, abril y mayo. Al igual que en oportunidades anteriores, los temas serán elegidos por quienes decidan votar entre las 20 opciones presentadas por las empresas que integran la cámara. 

Algunas de las categorías propuestas son Analítica de Datos, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías, logística, plataformas y servicios TI, medios de pago, marketing, ventas y emprendedurismo, entre otras.

Las compañías que presentaron los temas fueron CPA FERRERE, DAC, Distrilogic, Dixtra, Equifax, Getnet, Go For Marketing & Ecommerce, Growlat, Growth Digital by Google, Grupo RyD, Helpia, HOP, Instituto NEONE, Mercado Inteligente, Moova, Pilay Uruguay, RedeLocker, UES, Viví Marketing, VTEX y Willinn by Zonamérica. Serán ellas las que, si son elegidas sus temáticas, llevarán adelante las capacitaciones.

El ciclo constará de cuatro instancias que se realizarán durante dos días, cada uno con una presentación matutina y otra vespertina. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad el ciclo se desarrollará únicamente online.  

Todos aquellos que deseen votar por las diferentes temáticas pueden hacerlo hasta el domingo 2 de febrero, ingresando al formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/96naNa5bL8Ucp3ej8