
CEDU Difunde | Campañas que conversan
Se realizó recientemente la masterclass “Campañas que conversan”, organizada por DavinciBot, plataforma de comunicación empresarial omnicanal que integra canales digitales y telefónicos, permitiendo a las empresas gestionar conversaciones con inteligencia artificial de forma simple, ágil y centralizada.
El encuentro se centró en el uso de la API de WhatsApp como herramienta estratégica para la comunicación y las ventas, especialmente relevante en esta época del año, cuando las marcas buscan optimizar sus campañas festivas y generar más conversiones.
Contó con las presentaciones de Carolina Avagnina (WhatsApp Expert, Gupshup – Argentina) y Roberto Ankaralian (CEO, Grupo RYD – Uruguay), quienes compartieron casos reales, nuevas funcionalidades de Meta Marketing Lite y estrategias para aprovechar campañas Click to WhatsApp Ads.
Durante la sesión se mostraron ejemplos de cómo distintas empresas están integrando la WhatsApp Business API para automatizar interacciones, personalizar mensajes y transformar campañas tradicionales en conversaciones efectivas con sus audiencias.
➡️ Los socios interesados en conocer cómo aplicar estas soluciones en sus empresas pueden estratégica o agendar una reunión solicitar una demo personalizada AQUÍ.
