Senpai AcademyExoneración de matrícula para socios CEDU

Marketing Digital
  • Analista en Marketing Digital: curso de 6 meses que va desde los fundamentos hasta un nivel intermedio en la materia. Brinda una visión global incluyendo temas de estrategia, redes sociales, email marketing, Google Ads, SEO y analítica web.
  • Analista en Ecommerce: Un curso que brinda habilidades integrales para gestionar un ecommerce. Se ven aspectos online como plataformas, pasarelas de pago y marketing digital y temas offline como recursos humanos y logística.
  • Inbound Marketer (Nuevo Curso): Este curso avanzado permite desarrollar habilidades de estrategia digital para atraer, convertir y retener clientes, mediante contenido de valor y acompañando su proceso de toma de decisiones. En los 6 meses del curso, se verán conceptos como buyer persona, buyers journey, lead nurturing, marketing de contenidos, blogging y automatización de marketing.
  • Performance Marketer (Nuevo Curso): Este curso avanzado está centrado en estrategias orientadas a resultados y basadas en datos. El participante aprenderá a planificar, ejecutar, medir y optimizar campañas digitales. En los 6 meses del curso, se verán conceptos como funnels, planificación de medios, ejecución de campañas avanzadas en distintas plataformas,  landing pages, optimización de tasas de conversión, a/b testing y analítica web.
Programación
  • Full Stack Developer (Nuevo Curso): Un curso que combina habilidades Front End y Back End en 7 meses. Se verá HTML, CSS, Javascript, React, NodeJS y MongoDB.
  • Artificial Intelligence Developer: El egresado podrá comprender, desarrollar y desenvolverse en un ambiente laboral real desarrollando soluciones con modelos predictivos. Se utilizarán las herramientas más populares comercialmente como Python, Tensorflow y Keras.
Producto
  • UX Designer: El participante aprenderá y practicará con técnicas, herramientas y programas para crear experiencias de usuario geniales pasando por todo el proceso de diseño: investigación, ideación, prototipado, pruebas e implementación. El curso te ayudará a descubrir, conocer y crear tu propio producto digital.
  • Tech Product Manager (Nuevo Curso): Tiene como objetivo desarrollar habilidades de gerenciamiento de productos digitales con mindset de innovación y una comprensión de metodologías de trabajo, modelos de negocio, data y tecnología.
Están abiertas las inscripciones para los cursos semipresenciales y 100% online-en-vivo de Senpai Academy, la academia uruguaya líder en marketing digital, programación y tecnología. ¡Todos los socios de CEDU cuentan con la exoneración total de la matrícula de inscripción!
Por más información sobre los cursos podés escribir info@senpaiacademy.com o visitar www.senpaiacademy.com

Curso Analista en Ecommerce: Un curso de 5 meses en el que verás todo el proceso online y offline de un Ecommerce con el fin de obtener los conocimientos para gestionar tu propio proyecto de comercio electrónico o trabajar en el área, por ejemplo como Gerente de Ecommerce. Se ven temas como: RRHH, plataformas e IT, marketing digital para Ecommerce, marketplaces, medios de pago, logística y Business Intelligence. Para ver más detalles del curso: formato semipresencial / formato 100% online-en-vivo.

Para hacer uso del beneficio, recordá ingresar el cupón «SOCIOCEDU» (sin las comillas) al completar el formulario de inscripción.

Esperamos que este beneficio contribuya a tu desarrollo profesional y el de tu empresa.