Soul renueva su imagen corporativa

El nuevo logo es sobrio y sencillo, fácil de retener. Con el movimiento de la “o” cumplimos todos nuestros objetivos de representar movimiento.También agregamos a nuestra identidad corporativa, pictogramas, que nos permiten representar cada una de las áreas de la empresa.

Soul Marketing Digital nace hace aproximadamente 4 años como una empresa especializada en performance. Lo que buscamos es, a través de los medios digitales, potenciar las ventas de nuestros clientes, con resultados medibles y estrategias acordes a cada rubro. Con el transcurso de los años hemos desarrollado nuestra área de contenidos pero siempre entendiendo que todo debe estar enfocado en resultados.

Continuando con la misma línea que nos caracteriza, hemos logrado medir el impacto que puede llegar a tener una campaña offline dentro del mundo digital de una marca pero como decíamos anteriormente, con un objetivo principal: el resultado, incluso proyectando nuestro trabajo en el exterior como lo hemos hecho a lo largo de los últimos años.

Partiendo desde las raíces de nuestra agencia, su nombre surge de la palabra en latín alma o anima, la cuál fue usada para designar el principio por el cual los seres animados estaban dotados de movimiento propio. En sentido originario, tanto las plantas como los animales en general estarían dotados de alma.

Además, basándonos en la tradición religiosa judeocristiana, el alma es la principal cualidad identificatoria del movimiento en la materia viviente, haciendo de ella un no-moviente (inerte) a un se-moviente, independiente del desplazamiento ajeno.

Al contemplar estos conceptos, Soul como nombre y principio, se centraliza en: El alma es lo que le da movimiento a las cosas.

Soul en determinada manera ayuda a las compañías a “mover” sus productos y/o servicios, acercandolos al consumidor final y creando lazos para fidelizarlos.

En Soul estamos en constante movimiento, desde el conocimiento, a las herramientas que utilizamos, pasando por las ideas que generamos. Nos cuestionamos todo porque entendemos que la comunicación está en constante movimiento, y nosotros somos partes de ello.

Esta conclusión nos lleva por 2 nuevos caminos:

Un nuevo claim: Movemos tus ideas

Un nuevo logo, con un objetivo claro: transmitir movimiento.