La oferta de bienes y servicios en un mismo lugar

Oferta Exportable pone a disposición de exportadores de servicio una plataforma de comercio electrónico de alcance global, en la cual podrán buscar y contactar contrapartes segmentándolas según país, valor anual de los servicios exportados, y categoría. Esta plataforma facilita el acceso de compradores internacionales a los servicios ofrecidos por la región sin limitar las modalidades de presentación de los mismos, que deben adecuarse a las exigencias y necesidades de los clientes. 

La integración en una misma plataforma de comercio electronico de la oferta de bienes y servicios, permite que exportadores del sector tradicional puedan realizar consultas y asesorarse en cuestiones que le permitan desarrollarse internacionalmente. Así es que podrán contratar proyectos de ingeniería para ampliar la capacidad de producción, análisis de impacto ambiental para asegurarse el cumplimiento de estándares internacionales,  y horas de consultoría de profesionales de comercio exterior,  entre otros. 

De este modo, Oferta Exportable genera un espacio para aprovechar las sinergias del intercambio de bienes y servicios, respondiendo a las necesidades de ambos sectores.