IUGO lanza una nueva tienda online. Diseño y desarrollo del sitio de Legión

Esta semana IUGO lanzó el nuevo sitio de e-Commerce de la Tienda Legión, del Pinar, Canelones. El sitio es http://legion.com.uy que cuenta con más de 1000 artículos disponibles y servicios como lo son el pago con todas las tarjetas y envíos a todo el país. Además, servicio de suscripción a novedades por mailing y mucho más.

Con este medio se agrega un canal de ventas a la tienda, proyectándose más del 50% de aumento de sus ventas con esta vía y con clientes en todo el país.

Las tiendas de ropa/calzado/moda  son de los desafíos más interesantes en el ambiente de e-Commerce, dado que es necesario contemplar en la lógica distintas variantes como los talles, colores, leyendas según el tipo de prenda, la variación de precios, categorías, etc.. 

Por otro lado, la comunicación con el ERP de los pedidos y stocks. 

La experiencia del usuario en la Web al ver/sentir los artículos/fotografías es muy importante ya que determina directamente la venta.

IUGO desarrolla el sitio de e-Commerce con OpenCart (https://www.opencart.com/), integrándose con el ERP de la tienda, BHV.

Por más información, visite nuestra Web www.iugo.com.uy