CEDU inaugura el ciclo de workshops 2018 con una capacitación sobre marketing digital

El primer encuentro será el martes 26 de junio y estará a cargo de tres expertos que analizarán la efectividad de las nuevas plataformas publicitarias.

Apoyando el desarrollo del comercio electrónico mediante iniciativas que aportan nuevos conocimientos, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) lanza la segunda edición de su ciclo de workshops, que en esta oportunidad contará con tres instancias de capacitación sobre distintos temas de interés para el sector.

“Una de las principales metas de la Cámara es la profesionalización del rubro. Dentro de esa línea consultamos a los socios cuáles son sus principales inquietudes, insumo que tomamos para diseñar los workshops”, explicó Natalia Macri, vicepresidenta de la Comisión de Capacitación de CEDU y CEO de Oferta Exportable.

Bajo la consigna “Medios de publicidad digital y cómo medir su efectividad”, el martes 26 de junio se desarrollará el primer encuentro de la mano de Diego Rodríguez, Head of Marketing de la tienda online para mamás Botiga; Juan Manuel Montoro, Brand Languages Consultant de la agencia digital Wasabi, y Pablo Simon, CCO de la empresa de servicios de marketing digital Bunker DB.

Desde las 9:00 horas, en las oficinas de Sinergia Palermo (Av. Gonzalo Ramírez 1676), los expertos disertarán sobre el proceso de construcción de marca en las redes sociales, focalizándose principalmente en la venta de productos. Además, compartirán experiencias y recomendaciones a tener en cuenta en medios digitales para medir su efectividad a nivel cualitativo y cuantitativo.

“Los expositores elegidos son referentes en su área y conjugan su experiencia práctica con un sólido sustento teórico. Esta combinación, altamente requerida a nivel académico, garantiza a los asistentes que el aprendizaje adquirido les dará herramientas de valor para el desarrollo de su negocio”, señaló Macri.

Para contemplar los diferentes intereses informativos del sector, CEDU con el apoyo de Districad, Fenicio eCommerce y Software Testing Bureau completará su ciclo anual con otros unworkshop que abordará “El desafío en la venta de servicios online” y otro sobre “e-Commerce B2B”.

Los interesados podrán inscribirse a través del espacio de eventos del portal de CEDU. Para los socios de CEDU el costo de cada workshop será de $ 500, mientras que los no socios podrán acceder por $ 2.000.

Inscribite