CEDU difunde: DHL lanza esta semana un nuevo producto

DHL lanza esta semana un nuevo producto que formara parte de su portafolio de servicios de importación, exportación y valor agregado.
El comercio electrónico marca tendencia y crece año a año. Queremos desde DHL ofrecer a quienes hoy compran en línea un servicio diferencial aprovechando nuestra experiencia como empresa líder de la industria logística.

Por eso, acompañamos lanzando el servicio de CompraFácil, brindando la posibilidad de contar con un casillero en Miami y traer sus compras en tiempo record. DHL está haciendo una fuerte apuesta a este producto en toda la región, en el marco de su foco en Ecommerce y lo está lanzando en toda Latinoamérica.

En Uruguay sabemos que hay aún un importante número de potenciales clientes que no utilizan sus compras, así como quienes optarían por un servicio Express para poder tener sus productos en sus manos en tiempos cada vez más cortos. En DHL apuntamos a seguir haciendo crecer este mercado en expansión.

Algunos de los diferenciales que ofrecemos son:

  • Velocidad: contamos con vuelos diarios que permiten a los compradores recibir su envío en el casillero y tenerlo listo para retirar en nuestros centros de pick up en un máximo de 48 hs. Este es un diferencial muy importante en lo que hace a la inmediatez de recibir las compras cada vez en menos tiempo. DHL tiene su red armada como para asegurar el cumplimiento del tiempo de transito aun en las fechas más complicadas.
  • Trazabilidad: El envío puede ser rastreado en todo momento mediante nuestra web, desde la salida del casillero hasta que la compra esta lista para retirar.
  • Servicio y valor agregado: Contamos con  un equipo de servicio al cliente altamente capacitado en Uruguay para responder a sus consultas de forma inmediata. La posibilidad de contratar una protección de sus compras. Consolidación.