Correo Uruguayo invita a empresas desarrolladoras de canales de venta online socias de CEDU a una charla informativa sobre los requisitos para integrar soluciones de E-Commerce con la plataforma de gestión AhiVA, así como en el uso de la misma.La plataforma AhiVA permite gestionar el envío de paquetes con información en línea del seguimiento en cada paso del proceso postal. También permite gestionar la cobranza de la mercadería enviada al momento de su recepción por parte del destinatario.En reiteradas oportunidades surge la necesidad de integrar la plataforma AhiVA con el sistema de ventas online que utiliza la empresa, ya sea una solución externa de e-commerce, una tienda virtual propia o un sistema de gestión interno. A estos efectos, Correo Uruguayo ha desarrollado un conjunto de WebServices para facilitar la integración. A través de la charla informativa se busca que los proveedores de soluciones de software, reciban la información necesaria para apoyar a las empresas clientes de Correo Uruguayo que hayan optado por integrarse con AhiVA.Las empresas desarrolladoras de canales de venta online socias de CEDU que participen en la charla informativa serán incluidas en la lista de proveedores nominados por Correo Uruguayo para brindar servicios de integración con la plataforma AhiVA.La búsqueda se orienta a empresas:1. Constituidas en Montevideo o en el Interior del país2. Que desarrollen canales de venta online.3. Innovadoras, con espíritu emprendedor4. Interesadas en incrementar sus ventas ofreciendo soluciones de integración con la plataforma Ahíva.La charla informativa se realizará el martes 16 de febrero a las 14 hs, en la Sala de Acuerdos del Correo Central: Buenos Aires 451 esquina Misiones (Segundo Piso). La actividad es sin costo y tendrá una duración de una hora aproximadamente. Por inscripciones CLICK AQUÍExclusivo para socios de Cedu