Sherlock Solutions acompaña a todas las empresas socias de la Cámara con el proceso de digitalización de sus negocios, aplicando automatizaciones con Inteligencia Artificial y ofreciendo durante este tiempo el Test Free de la herramienta premium Sherlock Assistant con la que podrán responder usando Inteligencia Artificial cada una de las consultas que reciben en Mercado Libre, optimizando y potenciando así su equipo de Atención al Cliente.

Para ello, solo se requieren pocos pasos para la configuración de la cuenta y, en las horas posteriores a los entrenamientos y ajustes, el robot automatiza la tarea. Una vez configurada la cuenta, empezaremos a sugerir las respuestas permitiendo así corroborar la interpretación y calidad de las respuestas generadas.

Usando Sherlock Assistant se resuelven dos factores críticos, la velocidad de la respuesta para lograr conversión en pocos minutos, y la facilidad de contar con una atención personalizada a los clientes, superando sus expectativas con respuestas inteligentes y bien pensadas, las 24hs los 365 días del año.

Dado que la utilización del servicio no implica ningún tipo de contrato. Posterior al período de prueba, recién ahí adquirirán a demanda los packs de respuestas en relación a la cantidad de consultas que reciban, permitiendo así evitar desbordes zafrales adaptando el consumo a los cambios del mercado y maximizando sus recursos para obtener un retorno directo y medible de su inversión.

Como siempre, Sherlock Assistant sigue democratizando el acceso a la Inteligencia Artificial con soluciones a la medida de cualquier empresa.

Solicitá el código de beneficio a comunicaciones@cedu.org.uy

Beneficio: Test free de la Herramienta + horas de Consultoría sin cargo para acompañar digitalizacion de las empresas.