CIBERLUNES se prepara y mantiene su periodo de inscripciones hasta fines de setiembre
Las marcas que deseen integrar la jornada descuentos de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) pueden anotarse hasta el viernes 28 inclusive. La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) se prepara para celebrar desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de noviembre la novena edición de su tradicional evento de descuentos CIBERLUNES, con múltiples beneficios para los consumidores y también para las marcas, que tienen tiempo hasta el viernes 28 de setiembre para inscribirse.Hasta el momento, cerca de 50 firmas han asegurado su lugar para ofrecer sus productos y servicios a través del sitio www.ciberlunes.uy durante las tres jornadas, propuesta que además incluye presencia en las campañas publicitarias a realizarse en medios online y offline, con opciones especiales según la categoría que elijan, Black, Platinum, Gold o Bronze.Las marcas interesadas pueden inscribirse a través de ciberlunes@cedu.org.uy para compartir el espacio con las ya suscriptas Arredo, Assist Card, Divino, Gripper, LATAM, LOi, Mercado Libre y Mercado Pago, a las que se suman Metropolitana Pisos, MIS BENEFICIOS, Movistar, Multiahorro, S Tienda, Sodimac, Tienda Inglesa, TiendaMIA, TocTocViajes, Viajobien y woOw!, Aerolíneas Argentinas, ALDO, Botiga, Buquebus, CAT, Colonia Express, Columbia, Disershop, Hush Puppies, Merrell, Mi Compra , Mosca, Pasqualini, Rapsodia, San Roque, STADIUM, Toto, VoydeViaje, Wikimusculos, Boutique Erótica, Crocs, Harrington, Hiperviajes, Inbox, Las Margaritas, Legacy, Narvaja Hogar, Séptimo Cielo, TimeOut y Under Armour.Desde su debut en diciembre de 2014, CIBERLUNES se ha consolidado como la principa jornada de e-Commerce de Uruguay. En la última edición, que se celebró en junio de 2018, la campaña alcanzó a casi dos millones de personas, una cantidad equivalente al 60% de los uruguayos, registrando un nuevo récord desde sus comienzos. El 74% de quienes ingresaron a la plataforma fueron mujeres y el 26% hombres.Para las marcas participantes también significó un hito, en tanto el tráfico en sus sitios estuvo entre 100% y 300% por encima de lo habitual. Moda y calzado, Tecnología, Viajes, Electrodomésticos y Hogar y Deco fueron las cinco categorías más visitadas durante las jornadas de descuento.