woOw! Presentó su nueva plataforma de RSE para organizaciones sociales

woOw! lanzó woOw Acerca, un espacio que pone a disposición de distintas organizaciones sociales el potencial del sitio de e-commerce.

Se podrá ingresar a www.woow.com.uy/woow-acerca y colaborar con cualquiera de las instituciones que allí figuran, de manera rápida y sencilla. Además, woOw! acompañará la comunicación de esta acción con campañas en redes cada 20 días.

"En woOw! nos importa la responsabilidad social desde el primer día y en estos años hemos buscado la forma de aportar nuestro granito de arena de distintas maneras. Sin embargo, queríamos generar algo permanente y sostenible con las distintas organizaciones que se acercaban a nosotros, y entendimos que la mejor manera era poner nuestro recurso más valioso a disposición: nuestra plataforma", expresó la responsable de Gestión Humana de woOw!, Valentina Cosara.

El objetivo de esta novedosa acción -única en Uruguay- es que los usuarios conozcan de primera mano a las instituciones, y éstas puedan recaudar más fondos para continuar con sus obras. La plataforma ofrece la posibilidad de donar $100, $200, $500 y $1000, y pagarlos con los mismos medios de pago que woOw! ofrece para toda su página, sin cobrar ningún tipo de costo para las organizaciones.

 

Se encuentran a disposición Unidos por los niños, Corazoncitos, TECHO, Animales sin hogar, Fundación Forge, Centro Educativo Providencia, entro otros.

Fuente: 
Café & Negocios del diario El Observador