Mercado Libre inauguró la preventa de los smartphones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Hasta el 25 de abril podrán adquirirse los equipos con un 7% de descuento y envío gratuito a través de la Tienda Oficial de Samsung en la plataforma.

Fiel a su objetivo de acercar a sus clientes las últimas tendencias y artículos del mundo de la tecnología, Mercado Libre, la plataforma líder en e-Commerce de América Latina, lanzó la preventa los smartphones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con importantes beneficios.

Desde el lunes 9 hasta el miércoles 25 de abril inclusive, los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung podrán ser adquiridos a través de Mercado Libre www.mercadolibre.com.uy, en la Tienda Oficial de Samsung en la plataforma.

El Galaxy S9 cuesta U$S 1.229, mientras que el precio del S9+ es de U$S 1.379. Durante la preventa, ambos equipos tendrán un 7% de descuento y podrán ser abonados hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas disponibles mediante Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por Mercado Libre para garantizar a sus clientes una experiencia de compra rápida y segura, desde cualquier dispositivo y con la garantía del Programa de Protección al Comprador.

Los equipos, que en el marco del lanzamiento contarán con envío gratuito, serán entregados a los compradores a partir del jueves 26 de abril junto con un cargador inalámbrico de obsequio.

Las nuevas incorporaciones de Samsung se caracterizan por el diseño curvo, la eliminación del botón frontal y la pantalla infinita, más grande y envolvente, que genera una experiencia de inmersión para los usuarios. La propuesta implica un mayor aprovechamiento del frontal a través de un software avanzado denominado Samsung Experience, que cuenta con funciones predeterminadas y mantiene los métodos de seguridad y protección de datos personales con herramientas como el escáner de iris y el sensor de huellas dactilares.

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ estrenan en esta nueva edición el procesador Exynos 9810, que ofrece una potencia y fluidez inigualables, además de agregar innovadoras funciones como el reconocimiento facial.

El Galaxy S9+, por su parte, cuenta con una memoria RAM DE 6 gigas y doble cámara trasera, con gran angular y teleobjetivo, elementos que permiten incrementar la profundidad de campo o desenfocar el fondo para resaltar el objeto central.

 

El Galaxy S9, en tanto, tiene una memoria RAM de 4 gigas y se distingue por ser un equipo más compacto, de fácil manejo y práctico para ser utilizado por personas que tienen un estilo de vida intenso.

 

Fuente: