Mercado Libre abre paso a la Tienda Oficial de eBay en Uruguay

Los usuarios de Mercado Libre en Uruguay tendrán acceso a más de 400 mil productos publicados en la tienda de eBay que abarcan diversas categorías como tecnología, hogar y moda, entre otras, pudiendo realizar las transacciones a través de Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por la plataforma.

Los compradores que adquieran productos del extranjero en la Tienda de eBay en Mercado Libre, los recibirán en su hogar en un plazo de entre 9 y 15 días.

“Es un orgullo que eBay nos haya elegido como su único canal oficial en Uruguay. En Mercado Libre apostamos por un comercio sin fronteras y por eso seguimos trabajando arduamente para que los uruguayos tengan, a través de nuestro sitio, acceso a la mayor oferta de productos posible de cualquier parte del mundo, con diferentes medios de pago y hasta 12 cuotas sin interés”, sostuvo Rafael Hermida, Country Manager de Mercado Libre para Uruguay.

El ejecutivo agregó que este tipo de acuerdos demuestra que el comercio electrónico ofrece en la actualidad muchas más alternativas de oferta y facilidades de pago en condiciones superiores a las del comercio tradicional.

La llegada de la Tienda de eBay en Mercado Libre en Uruguay se produce tras los lanzamientos de las tiendas de eBay de Mercado Libre en México, Chile y Colombia, constituyendo una parte importante de la estrategia multi-canal de distribución deeBay en Latinoamérica. eBay oficialmente se lanzó en América Latina en 2014 con una experiencia localizada de millones de ítems de vendedores globales disponibles para compradores en México, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina.

“Crecer en América Latina es una prioridad para eBay y estamos orgullosos de expandir nuestro alcance en la región”, señaló Andrea Stairs, General Manager de eBay para Canadá y América Latina. “El comercio transfronterizo es una de las mayores fortalezas de eBay y estamos muy contentos de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer nuestro inigualable inventario de productos así como una excelente experiencia de compra internacional a los consumidores uruguayos”, agregó.

 

 

Fuente: