Los resultados de una misión exitosa

El 30 de agosto se realizó la primera misión organizada por CEDU con destino a Argentina terminando en el eCommerce Day Bs. As. y asistiendo a la Omnicommerce Experience Argentina.

Este emprendimiento, que no tuvo costo para los socios de CEDU, buscó fortalecer vínculo entre los empresarios y hacer cada vez más tangibles los beneficios de ser parte de la Cámara que mueve el comercio electrónico y los negocios por Internet en Uruguay.

Los socios que participaron fueron, Envito, gOOva, Grupo Disco, Metropolitana Pisos, Mosca, New Age Data, Prex, Sagal, Smartmom, Stienda, Supercomercio, TiendaMIA, TocToc Viajes, UES y woOw!.

Durante los tres días de misión se generaron contactos y concretaron negocios además de poder asistir a la 11va edición del eCommerceDay Buenos Aires, donde se dieron cita más de 3200 asistentes y 130 speakers, para debatir sobre el presente y el futuro del eCommerce en Argentina y en la región. 

El resultado de esta primera experiencia fue tan satisfactorio que se proyecta poder replicar esta experiencia el año próximo.