La Cámara de la Economía Digital realiza workshop sobre Marketing Digital

La actividad se llevará adelante en el marco de un ciclo de capacitación y tendrá lugar el martes 29 de agosto a las 9:30 horas en Sinergia Cowork.

Con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento del comercio electrónico y la economía digital en el país, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) desarrollará un ciclo de workshops que se presentará hasta fin de año.

La primera actividad organizada se enfocará en Marketing Digital y se realizará el martes 29 de agosto a las 9.30 horas en Sinergia Cowork (Gonzalo Ramírez 1676).

La capacitación, que dictará Senpai Academy abordará los principales aspectos de una buena estrategia de marketing digital, entre ellos se encuentran: social media, email marketing, Google Adwords, analítica web y SEO.

Los próximos workshops, en tanto, seguirán temas como planificación y estrategia en negocios digitales, operaciones en comercio electrónico y tendencias e innovación, además de todos los aspectos claves para el desarrollo del e-commerce.

La iniciativa surgió luego de un relevamiento que se efectuó el año pasado para conocer de qué forma podía la Cámara colaborar más con sus socios y la inquietud de los mismos por acceder a más instancias de capacitación.

  • Inscripción socios $ 500
  • Inscripción no socios $ 2.500

INSCRIBITE