La Cámara de la Economía Digital organiza encuentros para fomentar el e-commerce

El ciclo “Meet ups” se estrenará el jueves 17 de agosto con una charla que liderarán encargados de canales de venta online de Grupo Disco y Multiahorro.

Con la aspiración de seguir fomentando el comercio electrónico y la economía digital en el país, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) presentará un ciclo de charlas bajo el nombre de “Meet ups”.

El evento que inaugurará la experiencia se realizará el jueves 17 de agosto a las 19:00 horas en las oficinas de Onetree, una de las empresas socias de la Cámara. En esta oportunidad, bajo el nombre de “Experiencias en Comercio Electrónico”, los encargados de canales de venta online de Grupo Disco y Lolita compartirán el trayecto recorrido por sus empresas de retail para incorporar la mecánica de ventas electrónicas.

Los encuentros se realizarán cada dos meses y cada uno abordará un aspecto diferente de la temática central, apelando a que los protagonistas vuelquen sus vivencias, los desafíos, problemáticas, soluciones y visión de hacia dónde se transita actualmente en materia de comercio electrónico.

“La idea es tomar la experiencia de otros colegas, compartirla y sobre eso generar un diálogo que sirva para que sigamos creciendo entre todos”, indicó el secretario de CEDU, Leonardo Álvarez

Otros temas que se abordarán son por ejemplo medios de pago, Métricas & Dashboards y Buenas prácticas de e-Commerce. El evento es abierto al público interesado, que puede informarse sobre fechas y horarios, además de inscribirse a cada encuentro en el sitio www.meetup.com/es/.