Expertos en venta online abordarán las claves para desarrollar una estrategia logística exitosa

Referentes del e-Commerce uruguayo participarán del ciclo “Meetups”, organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay.

El desafío de completar una experiencia óptima de compra online haciendo una entrega exitosa constituye una de las mayores preocupaciones para las empresas vinculadas al sector. Por esta razón, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) presentará el tema en el primer encuentro del ciclo de charlas “Meetups” de 2018, titulado “¿Cómo entrego lo que vendí? Experiencias de los que hacen e-Commerce”.

El martes 13 de marzo a las 19:00 horas, Gabriel Cassese y Cecilia Arias, gerentes de Logística de Divino y woOw! respectivamente, compartirán sus perspectivas sobre la temática en un evento con entrada gratuita que tendrá lugar en las oficinas de Pyxis (Bulevar España 2323), quien auspiciará el encuentro junto a Fenicio y Digital World.

Centrados en el último tramo de la venta y a partir de sus experiencias, ambos expertos aportarán las claves para llevar adelante una estrategia logística rentable y diseñada para responder a las necesidades del consumidor en línea. Cassese y Arias brindarán lineamientos para tratar con los actores de la cadena de producción que tienen mayor incidencia en el éxito de la experiencia de los usuarios.